viernes, 10 de febrero de 2017

Dragon Ball Super Capitulo 78 / Resumen

 promo


Dragon Ball Super. primera noticias del capítulo 78 En exclusiva.

Sólo días nos separan del inicio de la nueva saga de #DRAGON BALL Super, la cual nos traerá una de las batallas más épicas de toda la historia de esta serie. El torneo de los 12 universos está a punto de comenzar y en el próximo capítulo se empezará a tramitar este gran evento.



Si bien aún no se ha estrenado el primer episodio de esta nueva saga, ya tenemos información sobre el episodio 78 que será estrenado el día 12 de febrero. La información no es del todo relevante, pero siempre es importante estar al corriente de las últimas noticias. A continuación, te mostramos la información preliminar del episodio 78 la cual dice lo siguiente: "A petición de #Goku, el rey supremo decidió organizar el torneo que decidirá la supervivencia de los universos con los luchadores más fuertes. Además, su contenido es sorprendente".



Esa fue la información preliminar de este capítulo previo a la salida de su título y sinopsis. Dicha noticia nos menciona que el contenido del torneo será sorprendente, pero no sabemos a ciencia exacta a qué se refiere cuando menciona la palabra "contenido". Estimamos que hace alusión al torneo en general y no algo en especial, ya que el torneo será sorprendente en todos los aspectos posibles. Desde sus participantes hasta las reglas impuestas, todo será motivo de análisis y sorpresas.




Por otro lado, se confirma el hecho de que será Goku quien avise a Zeno del torneo y no al revés como se especulaba. Al principio se tenía pensado que sería el rey de todo quien llamaría a Goku para decirle que el evento iniciaría, pero esta información verifica que es el Saiyajin quien se encargara de recordarle al pequeño ser todopoderoso todo sobre este evento.



Como al principio mencionamos, la información no es sumamente relevante a comparación de otras, pero todas las noticias surgidas nos ayudan a comprender mejor qué es lo que estamos por ver. El torneo de los universos, los participantes y las reglas que serán impuestas son todo un misterio hasta el momento, pero a medida que los días pasen será revelada más información y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata. ¡Estén pendientes! dale megusta, suscribete y comenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario