viernes, 10 de febrero de 2017

Dragon Ball Super Capitulo 79 Resumen



link: http://shink.in/6TylA 

hola amigos otra vez yo, Gerald Net . y le traigo un resumen del capitulo 79 de dragon ball super titulado. ¡Los dioses han vuelto! 

Cada cierto tiempo, la revista Weekly Shonen Jump nos sorprende trayéndonos los títulos y resúmenes oficiales de los próximos capítulos del mes de febrero. En efecto, vienen acompañadas de una imagen oficial muy particular. En ella podemos ver algunas palabras en japonés, obviamente por la procedencia de dicha revista. Mientras que en la parte central del contenido, podemos ver claramente la presencia de Gohan en un probable estado místico, como también la presencia de su padre, Son Goku, y una vez más al gran Majin Boo. Pero al costado de ellos, podemos destacar la presencia de tres sujetos con apariencias de lobo, quienes aparentan ser realmente fuertes. A uno de ellos, quien porta la bufanda roja, ya lo hemos visto en el opening. Lamentablemente, el resumen se encuentra en japonés, pero por fortuna, ya está traducido en español y te lo comparto en estos momentos. Presta mucha atención. 

La edición número once del año 2017 de la revista Weekly Shonen Jump, nos trae primero el título oficial de este episodio, el cual es el siguiente. "Basil, el pateador más poderoso del universo nueve contra Majin Boo, el contrincante del universo 7". El estreno de este episodio será exactamente el sábado 18 de febrero del presente año. 

El resumen nos dice lo siguiente: "¡Una batalla sin precedentes contra el universo número nueve! ¡Majin Boo está en la primera ronda! El torneo de los doce universos por fin ha dado inicio, para ello, al ser tantos peleadores superando la centena, Zeno-Sama opta por presenciar primero una preliminar para el torneo del poder. La batalla finalmente ha comenzado. El primer luchador que representará al increíble universo número siete es Majin Boo, quien se enfrentará a Basil, un oponente perteneciente al universo nueve. Sin embargo, demuestra ser un sujeto difícil de vencer. El planeta de ambos está en juego, esa es la razón suficiente para que ambos den lo mejor de sí". 

No se explica del todo bien, pero al parecer las preliminares serían de tres en tres, formando posibles equipos. Lo que tendría sentido pues 120 participantes en total, pueden ser divididos correctamente con el número tres. El trío del universo siete son Goku, Gohan, y Majin Boo, quienes se enfrentarán al trío del universo nueve, quienes tienen el nombre de Basil, Lavenda, y Bérgamo. 

Basil: es aquel personaje que se está enfrentando a Majin Boo en la primera ronda, y quien tiene una ventaja significativa, al punto de estar ganándole al mismo Boo. Zeno-Sama queda complacido al ver el poder de ambos. Su nombre es un derivado de la palabra inglesa, Basil, que significa Albahaca. 
Lavenda: este es un ser que también posee un cuerpo en forma de lobo. Su nombre proviene de la palabra inglesa, lavanda, que tiene el significado de otra especia culinaria. 
Bérgamo: probablemente, su nombre te cause algo de gracia y, probablemente, después de este vídeo, cientos de memes empezarán a salir en las redes sociales debido a la curiosidad de su nombre. Deriva de la palabra inglesa, Bergamota, que es una especie de naranja utilizada para la aromatización del té, entre otras cosas. Curiosamente, es el guerrero que se enfrenta a Son Goku en el opening de la serie y también en los tráiler anteriormente estrenados.  
esto fue todo amigos si te gusto este video no te olvide de suscribirte para que esta familia cresca, comparte y dale megusta y asta la proxima.



0 comentarios:

Publicar un comentario