jueves, 23 de febrero de 2017

Dragón Ball Super Capitulo 81, 82 y 83 La Batalla Final, Goku Vs Bérgamo del universo 9 / La nueva regla del torneo universal /

Hola amigos placer en saludarlo y de una vez le informo La batalla final, Goku versus Bérgamo del universo 9, y La nueva regla del torneo universal.
Se filtró la sinopsis oficial del capítulo 81y los títulos de los capítulos 82 y 83.
La sinopsis oficial del capítulo 81, se por títula: "Bérgamo el abrumador versus Goku". La sinopsis nos rrevela que el torneo de exhibición de Zeno Sama ah llega a su fin. Goku se enfrenta al último participante del universo 9. Bérgamo de muestra su capacidad para esquivar y revertir los ataques de Goku. Bérgamo es un guerrero muy inteligente y astuto. Bérgamo dialoga con el dios del universo 4 y le propone un plan para que que ambos universos deberían apoyarse entre si porque son universos gemelos. Al Bérgamo desirle esto al dios destructor de universo 4 despiertan interés en todos los universos gemelos, el último participante de universo 9 dice que el causante de la destrucción es Goku porque fue el que pidió organizar dicho torneo universal. Mirándolo desde mi punto de vista los universos tienen razón al querer unirse contra el universo 7, ya que dicen que fue por culpa de goku posibles destrucción de sus universos.
Mientra tanto Zeno Sama, vuelve y aclarar sobre la destrucción de los universos y acepta una propuesta que le hace Bérgamo. Zeno sama anuncia a los demás que si el universo 4 gana, él retirará su plan de destruir a los universos que pierdan en el torneo universal. Ya que sabemos que El universo 4 y el universo 9 son gemelos y ambos se apoyarán. Esto despierta interés de los demás universo y creo que asta le tienen mala voluntad a goku.
También se filtro los títulos de los capítulos 82 y 83. el título de el capítulo 82 es: "El salto del guerrero honorable Toppo". Finalmente, se conocerá un poco mas sobre la vida del participante Toppo del universo 11. El título del capítulo 83 es: "La capacitación del equipo 7". Goku y los representantes del universo de Bills dialogarán sobre el torneo universal.
Ya que se podría decir, como desia anterior mente que le echan la culpa a goku por que fue el que propuso un torneo universal sin mirar las consecuencias.

 Y para terminar En la sinopsis oficialdel capítulo 81, no se aclaró si Gohan ha ganado la batalla contra el participante Lavenda, cuando se filtró la sinopsis del capítulo 79 se anunció que Majin Boo sería el ganador. Probablemente Gohan resultará ser el ganador y se rumorea que Goku perdería su batalla por la astucia del último participante del universo 9.

Bueno esperemos a ver qué sucede, si te gusto este video amigo no se olviden de suscribirse a mi canal, comentar y compartir. También déjame un comentario si te gusto para seguir trallendote las mejores sinopsis, análisis y resumen de dragón ball super, hasta luego.

Aquí el vídeo



0 comentarios:

Publicar un comentario