sábado, 25 de febrero de 2017

La Nueva Transformación De Krilin Denominada Estado No Ego /Dragon Ball Super






 El nuevo nivel de poder de Krilin y su nueva fase no ego. Como consiguio krilin esta face, bueno ya que goku queria estrenar y como no encontraba con quien, fue a buscar a krilin ya que tampoco estaba muy agusto. a final lo combencio por su hija que le dijo devil y su esposa numero 18.
Krilin y su fase espiritual.

Recientemente se ha confirmado que Krilin logró obtener una nueva transformación denominada estado no ego. Krilin, con su mejor amigo de infancia Goku, había ido a conseguir una hierba especial para su maestro.

Cuando llegaron a un bosque, Goku y Krilin se sorprendieron al ver a todos los malvados guerreros con los que habían peleado en el pasado.

Krilin se asusta al ver a Freezer y a los enemigos que alguna vez lo asesinaron en dragon ball z, el propósito del maestro Roshi era que sus dos discípulos tranquilizaran su mente y corazón. Krilin especialmente tuvo miedo al ver a Freezer, el motivo se debe a que Freezer lo hizo sufrir y lo mató en el pasado.

Goku se dio cuenta de que no valía la pena incrementar sus poderes porque los enemigos con los cuales estaba peleando, obtenían más poder y se volvían gigantes. Goku comprendió que tranquilizando su mente y corazón, los enemigos serían vencidos fácilmente. Krilin se demoró en darse cuenta de que debía de tranquilizar su mente. Finalmente después de muchas escenas del capítulo, Krilin comprendió que debe de vencer su miedo y logró obtener una nueva transformación. Krilin venció sus miedos y gracias a su entrenamiento logró aumentar más su poder. Goku siempre se vuelve más fuerte que Vegeta, el motivo se debe a que Vegeta siempre se desespera y no tranquiliza su mente y corazón.

Ahora bien, pudimos ver a Krilin con una nueva ropa de combate, similar a su antigua vestimenta, es decir sin la camiseta azul por debajo de la naranja y con una terminación diferente en los pantalones. ¿crees usted que Es Krilin el guerrero más fuerte de la Tierra? Según la revista Animedia cuya nota fue compartida por el Twitter oficial de la serie Krilin es el terrícola más fuerte, superando a otros como Yamcha, Ten Shin jan y el propio Maestro Roshi. pero en mi opinión personal y sé también que en la de ustedes, actualmente el terrícola más poderoso de la tierra es !UUB, el disípulo de goku que es la reencarnación de mayinboo. y bien continuemos,

El creador de la serie decide que Krilin obtuviera una nueva fase, que luchara contra muchos guerreros poderosos del torneo universal. Krilin se volvió más poderoso, pero nunca podrá superar los niveles de un Super Saiyajin. Sabemos que las hierbas paradisíacas que recogió Goku y su mejor amigo son hierbas que le permiten vivir más años al maestro Roshi, así mismo se pueden descartar que el maestro Roshi mintió cuando Goku era pequeño.
El maestro había dicho que él sigue vivo por el motivo que tomó el elixir de la vida, si te gusto este video acuerdatede suscribirte, comentar, compartir y darle megusta para que este canal con tu ayuda siga cresiento, y no ostante a eso sino que tambien subo videos casi todo los dias, asi que te recomiendo suscrivirte para que este informado con yeral net, y asta la proxima.


0 comentarios:

Publicar un comentario