lunes, 27 de febrero de 2017

Los Nuevos Poderes de los Androides número 17 y 18/Dragon Ball Super/





Hola amigos, en este momento le traigo un breve resumen sobre número 17 y 18. Akira Toriyama reveló algunos interesantes datos sobre los nuevos poderes de los androides,
Mucha es la información que surge hora tras hora referida a la #nueva saga de Dragon Ball Super. Esta vez, el maestro Akira Toriyama (creador de la serie) reveló algunos interesantes datos de los #androides número 17 y 18, de clara  su participación en el torneo de los universos.
Ciertamente, ha sido una gran sorpresa volver a ver a número 17, pero no sabemos si los androides están a la par de las batallas que podrían llegar a aproximarse. Sin embargo, según Akira, los androides estarían más que preparados para enfrentar este gran desafío de luchar contra estos temibles adversarios que se aproximan. A continuación, te mostramos que ha dicho Toriyama.
El Entrevistador le pregunta."Los humanos modificados, como los humanos artificiales como número 17 y 18 ¿pueden hacerse más fuertes entrenando?".
Toriyama le responde "Ya que se basan en humanos, obvio que pueden hacerse más fuertes al entrenar. En el caso de humanos modificados como los androides 17 y 18, siendo ellos basados en humanos normales, pueden elevar su poder si entrenan. Además, ellos no necesitan comer, solo estar hidratados. También sus células se deterioran lentamente, por lo que ellos tienden a envejecer lentamente y vivir mucho más tiempo".
Como ven, el señor Akira Toriyama, revela que con un buen entrenamiento los androides 17 y 18 podrían sobrepasar sus propios límites, obteniendo unos poderes sorprendentes. Desde mi punto de vista, ambos androides entrenarán juntos, explotando al máximo su potencial para ser de gran utilidad en el torneo de Zeno. Estimamos que el que más empeño le pondrá es Lapis (mejor conocido como número 17) quien es muy orgulloso y siempre ha dicho ser el androide más poderoso.
Sin duda, las batallas que se aproximan serán muy interesantes, ya que veremos a viejos personajes luchando como en las épicas batallas de antaño, demostrando todo su potencial y defendiendo el nombre del séptimo Universo y el del destructor, Bills-Sama. Este fue un breve resumen sobre los androides. y si te gusto el video suscríbete a mi canal, comenta y comparte hasta luego.

0 comentarios:

Publicar un comentario