miércoles, 22 de febrero de 2017

Se ah Revelado la Verdadera Identidad de los 12 Ángeles Protectores/Deagon Ball Super/




Hola amigos, otra vez gerald net aquí con ustedes. y de ante mano le doi gracia a mis nuevos suscriptores que me están apoyando en mi nuevo canal. y espero seguir satisfaciéndolo y asiendo contenido de su agrado. Bueno comencemos, le he recopilado información que quizás no sabías sobre los ángeles protectores.
La raza de los ángeles guardianes de los dioses de la destrucción, también llamados como sacerdotes, es una de las más poderosas del basto universo de dragón ball, es por ello que mostraremos toda la información disponible sobre estos excelentes personajes.
No cabe duda que cada uno de los integrantes de esta raza, es más poderoso que cualquier dios de la destrucción, es por ello que los mismos ángeles son los encargados de entrenar a cada dios correspondiente al universo designado por el padre llamado Daishinkan, las grandes habilidades que poseen en batalla solo les sirve para entrenar a los dioses, dado que no están permitidos en interferir en asuntos de los mortales.
La apariencia física de cada uno de ellos es bastante similar, poseen piel celeste, ojos de color lila y una aureola flotando cerca de la cabeza, todas estas características simbolizan la divinidad y el alto puesto que se encuentran en la jerarquía universal. Por otra parte, una de las mejores habilidades que poseen estos ángeles es su sabiduría, como por ejemplo #Wiss siempre ha tenido respuesta para todas las inquietudes de los Guerreros Z.
Básicamente la función de estos ángeles es custodiar y controlar al dios de la destrucción, dado que el dios que entrenan no posee el mismo autocontrol y sabiduría, característica de los ángeles, es por ello, que Zeno Sama confía más en ellos que en los mismos dioses de la destrucción.
Estos ángeles tienen un origen ya revelado hace un par de capítulos atrás, cuando Wiss llamó padre a Daishinkan que es uno de los guerreros más poderosos de los 12 universos y encargado de custodiar al mismísimo Zeno Sama rey de todo.
Daishinkan también es un ángel, sin embargo, posee una escala más alta jerárquicamente hablando y seguramente debe ser el encargado de preparar a Wiss, Vados y los 10 angeles.
En caso de ocurrir una situación extrema, como por ejemplo la muerte de un dios de la destrucción, no puede interferir y debe volver al templo de Zeno Sama para esperar que nazca otro dios destructor para poder volver a tomar su puesto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario