martes, 21 de marzo de 2017

Cuales Universos Apoyarían al Universo 7 En el Torneo Final, Dragon Ball Super



Hola amigos, aquí con ustedes su amigo yeral net le place darle un cordial saludo y gracias por estar viendo este contenido que le edito con mucha dedicación.
Este video tratara de vario punto que teóricamente me gustaría aclarar para nuestra saga dragón ball súper, el punto 1 es, cuales universo apoyarían al universo 7, ya que tal universo por las ocurrencia de goku, está en la mira de todo, ignorando que gracias a esa ocurrencia tienen la posibilidad de luchar por su súper vivencia, porque el mismo daishinkan confirmo que ya estaba decidido por seno destruir los universo mas débiles, lo ven como villano y lo culpan de ser el causante de que sus universos estén amenazado de destrucción.

Este blog es para que todos analicemos y den su opinión al respecto.
Teóricamente comenzare con el universo 6. Les diré porque. Bueno todo sabemos que el dios de la destrucción champa es el mano de bills, y ya tuvieron un combate ambos universo por la comida de la tierra, ya que champa es un glotón que le gusta mucho comer, vado siempre quiere que rebaje, mientras que a champa le gusta mucho la comida en barias ocasiones vado lo chantajea y le dice gordo  porque comer es la debilidad de champa bueno, también de wiss y bills, por eso se enfrentaron a un torneo por el universo 7 el cual perdió. Ambos hermano tienen mucho parecido y son los único dioses destructores hermano hasta ahora, con un carácter que se enojan de una vez pero más champa que se ves que es mas inmaduro que bills, en el capítulo 82 champa antes de retirarse dijo si hubieran 9 guerrero mas como hit, es decir que le preocupa que en su universo no haiga guerrero capases con un nivel de pelea súper grande ya que hit es el más fuerte de ese universo.

Cuál sería el plan de champa. Unirse al su hermano Bills, pero de una manera desinteresada teniendo su segunda idea tratando de que su universo y el de bills sean los ultimo que quedaran y decidir entre ellos también teniendo en cuenta que  hit se hiso amigo de goku en el torneo de bills y champa y creo que lo apoyaría, bills estaría de acuerdo porque aun que no lo demuestre quiere a su hermano lo comprobó cuando gano el torneo y le pidió al dios dragon sámara un universo para él.
Son 8 los universos amenazados y 4 los exonerados, de eso 8 aun hay desventaja 6 contra 2 es mucho por esa razón mi punto 2.
Eluniverso 10 apoyaría al universo 7. Te preguntaras "porque". Bueno te explico mi teoría, el universo 10 ayudaría al universo 7  por agradecimiento.
El Universo 10 es como su nombre lo indica, el décimo de los doce universos existentes actualmente en el mundo de Dragón Ball. Este universo es gemelo del Universo 3 y el lugar de origen de Zamasu, el anterior Kaio del Norte y villano principal de la Saga de Trunks del "Futuro". El presente kaioshin del universo 10 hablaría con su dios destructor Rhumoosh, le explicaría sobre la intervención de Goku, después que fue al futuro de trunks y se entero de la traición de Zamasu de ese futuro que en el presente lo mataría y lo traicionaría, goku regreso al presente le conto a wiss y a bills y le advirtieron sobre que pasaría con zamasu en el futuro y así evitaron la muerte del presente kaioshin llamado Gowasu. Entonces amigo tengo razón o no al decir que el universo 10, apoyaría al universo 7 en el torneo de poder.

Saliéndome un poco savia usted que, El pasado 8 de febrero, funcionarios de la comunidad hindú exigieron la retirada de este personaje de la serie, el cual es un dios de la destrucción, alegando que está inspirado en Ganesha. En el Hinduismo, Ganeshaes el dios de la inteligencia, la sabiduría, la educación y la prudencia. Muy reconocido por su cabeza de elefante, es tal vez el dios más venerado en Asia.
El punto 3 seria el universo 11, dirás oye pero el universo 11 es el enemigo número 1 del universo 7. Joder dirá cual sería la razón la cual el universo 11 apoyaría al universo 7, viendo que toppo, vermut y el kaioshin lo ven como los villanos del torneo.
Amigos es cuestión de lógicas, se supone que el dios destructor vermut, es un dios que desprecia la maldad, aun que su físico no lo ayuda por que se ve malvado parecido al guasón, pero la verdad no lo es y está orgulloso de los justicieros, toppo, jieren y el otro que se parece a bills, entonces son justiciero y no creo que bean justicia en unirse a un universo que les caen todo en contra, no es justicia  seria un masacre. Por esa razón creo que el universo 11 no estaría a favor de que les caigan todo, con esto entiendo que teóricamente el universo 11 ayudaría para quedar él con el universo 7 y así terminar la pelea que fue aplasada para el torneo final.
Entonces amigos la pelea estaría balanceada. Fueron 8 universos los elegidos a pelear por su existencia, lo cual seria 4 contra 4, los universo 11, 7, 10, y 6 contra los universos restantes amigos, ya eh terminado.


0 comentarios:

Publicar un comentario