miércoles, 15 de marzo de 2017

Dragón Ball Súper Espisodio 83 /Sinopsis, El Nacimiento de Bra, la hija de Vegueta.


Hola amigos que hay de nuevo, en este video le traigo la sinopsis oficial  del capítulo 83 de dragón ball super, anterior mente le avía hecho un video sobre los títulos de los próximos capítulos de dragón ball super desde el 82 al 85 y como ven uno de los títulos revelados es el que veremos en esta sinopsis. El título del capítulo 83 es  la Formación del equipo del universo! Quien es el más fuerte!?"
Luego tenemos otro subtítulo que dice, " reunir el equipo representativo del universo 7! Quiénes son los 10 más fuerte!?" ahora analizaremos quien será el más fuerte del equipo 11 ya que el guerrero toppo y goku tuvieron un enfrentamiento. esto pasa en el capítulo 82,  goku ya midió su fuerza con la  de toppo y sabe que en los otros universos hay luchadores más fuertes, capases de superar el super sayayin dios junto con el kaioken y luego de ese enfrentamiento save que será un guerrero difícil de vencer o mejor dichoel universo 11 sera dificil, se rebeló que daiskincan detiene la pelea quedando pendiente para el torneo final.

Ahora yo pregunto, en el openig no sebe a goku peliando con toppo, no se sabe si lo derrota o que pasa verdaderamente, pero aquí sebe que esta peliando con un guerrero del universo 11 y según análisis es el más fuerte entonces que paso con toppo. Por Que goku aparece peliando con yiren.
Recuerdo que también hice un video cuando nacerá abra. Y curioseamos en que capítulo  nacería y la sinopsis nos revela que bra, nasera en el capítulo 83, después del torneo de exhibición y antes del torneo de poder final.

La sinopsis nos dice Bulma y la bebé de vegeta nace, una vida goku y los otros deben proteger. Goku nuevamente se acerca a vegeta y le invita al torneo, pero vegeta no quiere participar ya que está centrado en pasar más tiempo con su hija recién nacida  ya que este siente un afecto especial por bra, vegeta no sabe que la existencia del universo 7 está en juego y que si pierden no solo morirá su hija bra y su familia, si no todo en el mundo y como ya saben se decide a luchar, comienzan los preparativo para proteger al universo 7.

Bueno amigo después de esta información en el capítulo 84 veremos la reunión de goku con krilin y numero 18 y en el capítulo 85 veremos que goku sale en búsqueda del androide numero 17. Bueno amigos si le gusto este el video no se olviden de compartir comentar y sobretodo suscribirse para que estén al dia con el contenido que subo de dragon ball super, análisis, curiosidades, sinopsis y mas hasta luego amigos.


0 comentarios:

Publicar un comentario