viernes, 31 de marzo de 2017

La Erradicación de Son Goku, El Plan Malévolo De Los Dioses Destructores y Los Supremo-kaiosama


los universos quieren acabar con el universo 7, ya le había hecho un video sobre los universos que ven a goku como el villano de los universos.
Por lo tanto antes de que comience el torneo final, los dioses y deidades de cada universo se escuchan entre ellos compartiendo pensamientos importantes y valorables al inicio de la última batalla del torneo de poder, por lo tanto los supremos kaiozama se reúnen antes de que comience el torneo, alguno sugieren dirigirse a zeno sama para proponerle la idea de que reconsidere y elimine la realización del torneo final, las opiniones de cada uno son buenas pero son incapaz de convencerlo ya que no idearon un plan perfecto que lo convenza de cancelar el torneo.
Por otro lado los dioses destructores que lucharan para proteger su universo acepto el dios de la destrucción bills del universo 7, el cual están planeando acabar con son goku y el universo, con ese propósito dejaron a bills fuera de esa reunión para planear la estrategia de la erradicación  de son goku, como ustedes saben derribar a son goku es lo que se exclaman en todo los universos participantes en acepto el universo 7.
Los supremos kaiozama y los dioses destructores optan por la decisión de acabar con goku, mientras que por otro lado son Johan, el primogénito de son goku, sale a reclutar a su maestro de infancia picoro, dándole una inesperada visita sorpresa para hablarle del torneo de poder y lo que está en juego, picoro no puede creer la discrasia que se viene para el universo 7 y de inmediato acepta participar.
Mientras los dioses en lugares muy lejano siguen planeando la erradicación de son goku, mientras que nuestro sayayin se encuentra de lo más normal y despreocupado en la tierra sin saber que todo se está tornando en su contra, sin embargo necesita de una persona para poder seguir estrenando y pilir mas aun sus grandes habilidades, y sin esperarlo para su sorpresa aparece un viejo amigo en el momento oportuno.
Estamos hablando de nada más y nada menos que de mayimboo, quien a sora ah estado estrenando para el torneo de poder, sus poderes se han aumentado abismalmente y ah conseguido adoptar una nueva transformación, adapto su cuerpo a una forma más delgada y con un excelente diseño que le permitirá mejorar sus habilidades, sus ataques y velocidad.
Goku decide luchar contra el nuevo mayimboo antes del torneo pera ver cuánto se ah fortalecido y ah madurado.

 Sorprendentemente la respuesta es asombrosa y la esperada, mayimboo ah superado sus propios limitas, era de esperarse ya que bajo esta circunstancia extremo ya que ante solo comía dulces y acompañaba a satan.
No hay duda de que el capitulo se tornara demasiado ético, ya que los dioses traman la erradicación inmediata de son goku.

Que harán los guerrero z para impedirlo, si quieres saber no te pierda el capitulo numero 85 de la emblemática serie dragón ball súper, y sin nada más y antes de irme te quiero recomendar enormemente que te suscriba a mi canal para que no te pierdas ningún contenido y recibir mas información relevante a nuestra serie así mismo también puede pasar por la pagina Gerald net T V Mundial, gracias por su atención nos vemos en el siguiente video.  El malévolo plan

0 comentarios:

Publicar un comentario