lunes, 13 de marzo de 2017

¿Porque Los Super Sayajin Tienen El Cabello Amarillo? Dragon Ball


Hola amigos, hoy le traigo una curiosidad sobre nuestra serie dragon ball,  recuerdo que en varias ocasiones cuando yo era un adolecente y también se que hubieron muchos  fans de Dragon Ball, como yo,  por lo menos una vez en nuestras vidas, intentamos convertirnos en saiyayin. Así como Gokú o Gojan nos concentrábamos y tratábamos de elevar nuestro Ki, pero era inútil, la ficción no podía superar a la realidad. La desilusión nos embargaba y solo nos quedaba admirar el poder de los saiyajin ante los rivales más poderosos del universo. Dragon Ball fue un anime que marcó la infancia de muchas personas alrededor del mundo. Pero, ¿alguna vez te preguntaste por qué los súper saiyayin tienen el cabello de color amarillo?

En una entrevista, Akira Toriyama reveló porqué los Super Saiyajin tienen ese color de cabello... ¡Te sorprenderás!
Desde aquella épica batalla de cinco minutos, que se convirtió en cinco semanas, entre Goku y Freezer en el planeta Nameku, conocimos por primera vez lo que era un Super  Saiyajin.
De ahí en adelante supimos que no había máxima gloria para un saiyajin que representar su máximo poder con el cabello amarillo y los ojos azules.
Toda la vida los hemos visto y nos hemos preguntado por qué rayos el ser rubio de ojos azules simboliza el máximo poder de un guerrero alienígena.
Mientras muchos decían que era porque los japoneses son todos de cabello negro y ojos oscuros, así proyectaban un poco el querer cambiar a una raza más europea o anglosajona, pero la verdad está muy apartada de esos rumores.
En una entrevista, Akira Toriyama reveló porqué los Super Saiyajin tienen ese color de cabello. La verdad acabará con todas sus teorías porque como lo dice el creador, fue básicamente porque era más fácil de dibujar.

"Le di cabello rubio para que no fuera tanto trabajo para mi asistente. Tardaba mucho oscureciendo el cabello de Goku y yo tenía que borrarlo. Fue una verdadera lata".
De hecho, Toriyama reveló que también le cambió el diseño a sus ojos porque quería darle un aspecto más serio y con una mirada penetrante, basándose en una leyenda de las artes marciales para fusionarla con Goku pero aparte de eso ahora en dragon ball super, tenemos el goku blue. La transformación azul que se denomina super sayajin dios, y creo que como es una transformación nivel dios, akira le dio el color azul así como el cielo.
¿Qué te parecieron las declaraciones de Akira Toriyama? Compártenos tu opinión, suscribete a mi canal, asta luego amigos.



0 comentarios:

Publicar un comentario