jueves, 16 de marzo de 2017

Que Pasara Cuando Termine el Torneo de los 12 Universo /Dragon ball Super/


Hola amigos como están, espero que estén bien y gracias por estar leyendo este post, bueno en esta ocasión les traigo una teoría “que pasaría después que termine el torneo de los universos”. Notas. Este video puede contener grandes spoiler, si eres de lo que no te gusta este tipo de información, cortes mente le pido que puede seguir buscando más contenido que sea de su agrado.

Después de que termine el torneo de los 12 universos, probablemente la batalla final sería de Goku contra el participante más poderoso del universo 11 del dios payaso.
Todos ya Sabemos que el premio del torneo de los 12 universos, será la entrega de las súper esferas del dragón. Ganaría goku de una manera u otra, o mejor dicho ganaría el universo 7. Goku como ganador del torneo universal y nunca mide las consecuencias, Pediría el deseo de revivir y reconstruir todos los universos que fueron destruidos por Zeno Sama. En ese mismo momento Goku estaría cometiendo un gravísimo error, porque como ya conocen a Goku le pediría a el dios dragón Zarama que reconstruya a los 17 universos que existían excluyendo al universo 7 porque fue el ganador. Se sabe que 6 universos fueron destruidos por Zeno Sama, ya que antes existían muchos demonios y dioses que se rebelaron contra su creador rey de todo.

La nueva saga se trataría “la unión de los universos malignos”. Sabemos que Goku siempre comete algún error, como por ejemplo: le dijo a Zeno Sama que comience el torneo y originó la destrucción de los universos que perdieron, pero recuerden que daishincan afirmo que zeno destruiría los universos más débiles, de una forma u otra. Al Goku pedir que se organice ese torneo se agarro de ahí para descalificar y calificar los universo fuertes de los débiles. Los dioses que serían revividos por el noble deseo de Goku, buscarían venganza y se unirían para luchar contra Zeno Sama. Muchos dicen que después del torneo Daishincan o zeno del futuro sería el nuevo villano de la nueva saga, No creo, les diré porque, según la revista oficial de Dragon Ball Z, los dioses Kaioshin nacen de un árbol donde se selecciona a los Kaioshin buenos y a los malos, entonces yo entiendo que si zeno del futuro es bueno y daishincan también porque desde que hacen de ese árbol son procesado para darle su cargo y en otro caso.

En otro caso. Los Kaioshin malvados son enviados a lo más profundo del universo. Teóricamente, todos los demonios se reunirían para una batalla final e incluso veríamos pelear a todos los ángeles. La nueva saga después del torneo universal terminaría con un final feliz, todos los dioses malignos y los demonios serían derrotados. Muchos fanáticos no desearían ver a un nuevo enemigo que sólo se enfrente a Goku y Vegeta, sabiendo que actualmente existen muchos dioses en los universos que queremos ver que tan fuerte son y creo que sería decepcionante ver terminar la saga, sin ver pelear a wiss, Vado, Daishincan, Los guardianes de zeno y hasta al mismo zeno sama, entre otros. Siempre me eh preguntado donde estarán los 6 ángeles de los primero planetas que destruyo zeno sama, ya que de fuente oficial se sabe que los ángeles no murieron en la destrucción de los primero 6 paneta, aparecerán esos ángeles. Bueno amigos esto fue todo finalmente termine con mi teoría si te gusto no te olvide de compartir, suscribirte a mi canal te lo agradecería y comentar tu opinión sobre que tal les pareció el video hasta luego amigos.



0 comentarios:

Publicar un comentario