martes, 7 de marzo de 2017

TOPPO RETA A GOKU, ADELANTO DEL CAPITULO 82 DE DRAGON BALL SUPER


Amigos Después de ver cómo goku venció a Bérgamo,  ya que este pensaba que por absorber los golpe de  goku y hacerse  más grande  pensando que podría derrotarlo, goku lo que hiso fue alimentarlo de energía  para hacerlo más grande y lento y de esa manera darle el golpe final.

También se rebelaron las nuevas reglas del torneo final, ya que está prohibido usar algún tipo de almas,  tampoco se puede volar, bueno si se puede, pero solo dentro de la plataforma ya que si pasa los límites caerían al precipicio, al menos eso fue la explicación de daishinkan. También se aplicaría esta reglas quien se sale de la plataforma pierde, si un oponente ya no puede mas debe tirarlo de la plataforma para poder ganar. gana el equipo que tenga más luchadores en la plataforma, me inmagino que si quedan uno y uno deberán darle más tiempo para decidir, ya que el tiempo de pelea es de 48 minutos. lo que no entiendo es que una de las reglas es que no se puede matar al adversario entonces me pregunto. carajo como no se puede si se supone que destruirán los universo perdedores, ya que también  daishinkan afirmo que la plataforma seria más grande y será una especie de plataforma nunca vista, porque la lucha será en equipo, esta regla de quien sale de la plataforma pierde se la dijo goku ya que así se ocian los torneo en la tierra. porque en el torneo de exhibición no se llevo a cabo, y decidieron implantarla en este nuevo torneo.  

Luego vemos al guerrero justiciero  Toppo que entra en acción retando a goku asiéndolo ver como el malo por las palabra que dijo Bérgamo, antes de luchar poniendo a todos los dioses en su contra, pero aún no se sabe si esta presentación la iso toppo de entrar a la plataforma por orden de su protector Vermut, no es como se decía en varios sitio y blog que se pensaba que toppo intervenía en la pelea pero si se dieron cuenta ya la pelea avía terminado, dando a goku como ganador. Luego hay entra toppo  ya veremos en la próxima lucha que se va a desarrollar en este torneo previo y así ver que tan fuerte y poderoso es el toppo. Ahora haremos un análisis muy extenso de este tema.

La primera opción es que Vermut pida permiso a los seres supremos para que haga su presentación Toppo, su excelente luchador y próximo sucesor, el cual habría sido su propósito desde el inicio, pues es el único además de los universos que pelean en las previas en llevar un guerrero en esta reunión, lo cual es muy raro y sospechoso llevar a un ser que no es dios a la reunión de dioses.

Aquí esta el vídeo si no quieres leer




0 comentarios:

Publicar un comentario