viernes, 17 de marzo de 2017

SE HA FILTRADO, LA SORPRENDENTE TRANSFORMACIÓN SUPER SAYAJIN DIOS ROJO DE VEGETA /Manga 22/ Dragon Ball Super


Todo saben que dragón ball súper es una serie japonesa, que se caracteriza por la utilización contante de transformaciones que le otorgan al personaje que la utiliza, obteniendo a través de esta un poder superior al que ya tenía previamente. Los héroes y villanos disponen de habilidades para poder alcanzar alguna transformación ya sea de cuerpo completo, tamaño o color de cabello.
En este video se detalla claramente la aparición de una nueva transformación totalmente increíble y no esperada de uno del emblemático personaje de toda la trama de dragón ball súper. A mediado de cada mes se estrena el manga mensual de dragón ball súper y los capítulos son publicado una vez ente los 14 al 19 de cada mes.

Desde el inicio el manga solía superar el anime, pero en este caso el anime va más adelantado, que se encuentra en la finalización del torneo preliminar de los universos, a solo previos capítulos del torneo de poder para calificar al universo sobreviviente de los que participaran ya que sabemos que varios por su alto nivel de poder fueron exonerados.
Sin embargo el manga se encuentra en la batalla de black Goku y Zamasu, contra Vegueta  y Goku convertidos en super sayayin rous. Los guerrero z con esa transformación, tendrán la oportunidad para hacerle frente, eso reria revelado en el manga de la serie japonesa, en el capítulo 22 del manga original de nuestra serie dragon ball super, creada por akira toriyama y diseñado por el artista y discípulo toyotaro que sería estrenado para el día 19 de marzo del presente mes, sin embargo fueron filtradas imágenes y recortes mostrándonos algunos adelantos que nunca se lograron ver en la serie. Así mismo revelando parte de la trama que fue omitida que no debíamos dejado de ver  y por suerte fue revelado.
 Vegueta, el super sayayin príncipe de la rasa guerrera, demuestra aver alcanzado el nivel dios del super sayayin rous original. Vegueta también logro alcanzar la transformación del super sayayin rojo, la cual su cuerpo se hace más delgado, obteniendo la capacidad de regeneración inmediata. 

Todos sabemos que goku no se queda atrás y muestra su transformación de súper sayayin dios rojo, ambos obtienen esa transformación para enfrentarse a Zamasu y a Goku Black, goku afirma que el súper sayayin dios rojo es suficiente para acabar con los guerreros que tientan con el universo del futuro.
Recuerdan que en episodios anteriores goku y vegueta avían implementado la transformación del super sayayin dios azul pero no pudieron derrotarlos pero sin embargo muestran la fase dios roja y se siente confiado de poder ganarles, es cierto ambos poseen el poder suficiente para poder ganarle sin ningún problema ya que es una transformación muy poderosa que es incluso capas de regenerar ya saben de lo que le estoy hablando.
Lo que lo detiene, es que zamasu se ah fusionado con el black goku y a través de esa transformación obtienen un poder mas allá de todo los existente, y esa fue la razón por la cual goku y vegueta luego de haber tenido la pelea ganada se ven desesperado y vuelven a caer en un poder más bajo que el de samazu fucionado con black goku.

Akira toriyama dojo anteriormente  que   para el capítulo 22 del maga avía una revelación, y creo que se refería a la nueva transformación de vegueta ya que sabíamos que goku pudo obtener esa transformación dios rojo en la pelea con Bills. Y también le dijo a vegueta que el también lograría tener esa transformación.

0 comentarios:

Publicar un comentario