lunes, 24 de abril de 2017

“Que Es El Estado Místico De Gohan” y A Que Se Debe? – Dragón Ball Súper


Qué hay de nuevo amigos, como siempre placer en saludarlos y sin más nada, en este video hablaremos sobre que es el estado místico de gohan. Ya que por todos lados escuchamos hablar de este estado pero quizás muchos no saben en realidad que es este estado solo saben que es un estado que hace a gohan más fuerte. Si quiere saber entonces ponte cómodo y presta mucha atención.

El estado místico, es una transformación igual que el Ozaru, o mono gigante. Brevemente, para que entiendan le explicare que es El ozaru, es una transformación que sólo la pueden realizar los pertenecientes a la raza Saiyajin (incluyendo híbridos). Es la habilidad que tienen los Saiyajin para convertirse en un mono gigante (excepto aquellos que carecen de cola) al momento de exponerse a la luz de la Luna llena. Bien y la del super sayayin, pues al igual que estas, incrementa el poder base así como también puede perderse. Sin embargo, es muy diferente en varios aspectos.


El estado místico de gohan, es alcanzado por primera vez gracias al supremo Kaiosama de 15 generaciones, es posible confundir la habilidad del viejo supremo, con la del gran patriarca de Namekusein, debido a que ambos usaron sus manos para despertar el poder oculto de Gohan; sin embargo, la habilidad del viejo supremo es muy diferente.

Cuando Krilin cuestiona al patriarca sobre su habilidad, este le responde: "Mientras el guerrero tenga un poder escondido, podré sacarlo". Sin embargo cuando Goku le hace la misma pregunta al supremo Kaiosama de 15 generaciones este le responde: "Pues déjame decirte que mi sorprendente habilidad, no importaba de qué peleador se trate puede hacerlo muy pero muy poderoso". Más claro imposible, a diferencia del patriarca, al viejo supremo, no le interesaba si el guerrero tenía un poder oculto o no, igual lo va podía más poderoso.

1. Dominar la espada Z: en esta etapa el guerrero debía poder controlar a la perfección la espada Z; una tarea no muy fácil debido al peso de esta, pero con el entrenamiento y el tiempo, como Gohan lo hizo, se logrará dominar a la perfección.

2. Reunir una gran cantidad de energía alrededor del guerrero: en esta etapa el viejo supremo hace una graciosa danza siempre en círculo, esto lo hace para reunir una gran energía entorno a Gohan. Esta energía proviene directamente del planeta supremo.

3. Introducir al guerrero todo el poder reunido: en esta etapa el viejo supremo, no solo introduce el poder reunido en Gohan, sino que también saca el poder escondido que el guerrero posea.

4.Expulsar el poder: finalmente es necesario expulsar este poder.

Al llegar al estado místico la apariencia de Gohan cambia, su mirada, su voz y su personalidad cambian con la expulsión del poder. El estado místico, es mucho más poderoso que el super sayayin fase 2.ahora estrenando con piccolo ya que todos los guerrero z en dragon ball super han aumentado su poder, Este maravilloso poder se aloja en lo más profundo del guerrero, es por esta razón que Gohan debe expulsarlo para mostrar sus efectos. Este poder podria estar a nivel de pelear a la par con goku en saiyayin dios Blue pero sin el kaioken.

Sin más nada, finalizo recordando que pueden comentar, dejar sus sugerencias, así como también suscribirse y compartir este video, de esa manera estaria ayudando a este canal que crezca y siga aportando información de utilidad para ustedes nos vemos sayayines



0 comentarios:

Publicar un comentario