miércoles, 31 de mayo de 2017

"KURIZA" El Hijo de "FREEZER" y Como se Reproducía esta especie – Dragon Ball Super


Freezer antes de morir en manos de Trunks del futuro, ya había tenido un hijo llamado Kuriza. Este solo apareció en Neko Majin, una manga creada oficialmente por el mismo Toriyama.
Kuriza es el hijo de Freezer, este personaje nunca ha debutado en Dragon Ball Z. Probablemente Kuriza podría aparecer como uno de los ciento veinte participantes del torneo universal de Zeno-Sama. Kuriza es un personaje que sólo ha tenido participación en un famoso manga escrito por Akira Toriyama. El hijo de Freezer es un guerrero muy poderoso, pero no supera los poderes de Broly.
La raza de Freezer, es una de las razas más poderosas de todos los universos, sabemos que Freezer nunca necesitó entrenar para incrementar sus poderes. Freezer nació con un gran poder. El gran emperador, cuando fue revivido por el soldado Sorbet, decide entrenar porque sabía que Goku se había vuelto más fuerte y sería un rival muy difícil de vencer, después del entrenamiento del gran emperador, Goku se queda sorprendido porque su enemigo logró superar sus poderes en pocos meses.
Kuriza podría tomar un papel importante en la serie Dragon Ball Super. Este personaje podría debutar en el torneo de los 12 universos ya que es un personaje creado por el mismo creador de Goku. Según el manga, Neko Majin Z, el hijo del gran emperador, busca venganza y quiere matar a los guerreros que asesinaron a su padre pero después conoce al guerrero llamado Majin y su vida cambiaría completamente. Kuriza es un personaje muy alegre y es un excelente jugador de fútbol.
Kuriza también puede transformarse al igual que su padre, sabemos que Freezer es un personaje serio y siempre ha tenido en mente conquistar el universo siete, mientras que Kuriza a pesar de ser hijo del gran emperador, es muy paciente y no le gusta matar a cualquier ser vivo inocente. El hijo de Freezer tiene otra manera de pensar, pero de todas maneras pertenece a la familia del mal y en algunos momentos de su niñez, destruyó muchos planetas, pero con el pasar del tiempo conoció nuevos amigos lo cual haría que Kuriza cambiara su manera de pensar.

¿cómo se reproducía la especie del gran emperador? Pues no se ha confirmado oficialmente, pero tomando en consideración que los namekianos se reproducen expulsando un huevo, probablemente la especie de Freezer se reproducía de la misma manera.

0 comentarios:

Publicar un comentario