lunes, 5 de junio de 2017

Impresionante Broly Reencarna En Kale La Legendaria Saiyajin Del Universo 6 – Dragon Ball Super


Esta información que verán a continuación, es basada en mis términos y condiciones, un análisis hecho de la trama oficial del capítulo 93 de dragón ball súper, se recomienda discreción.
Importantes revelaciones nos dejo el capítulo 93 de dragón ball súper, donde pudimos apreciar que los spoiler dados por adelantado de la trama fueron reales en un 90 porciento. Donde vimos el problema que le dejo boo al universo 7 cuando se durmió, observamos que luego de un reclamo por bulma tocaron el tema de freezer, es decir que ni siquiera fue la idea de goku de ir a revivirlo sino que mientras le reclamaban, se toco el tema y le llego la idea a goku de reclutar a freezer en el infierno donde se encuentra.
como era de esperarse krilin y vegueta en seguida entraron en desacuerdo, diciéndole que como ira a revivir un villano que solo quiere destruir la tierra y es obvio ya que frizer mato a krilin varias veces en sagas pasadas. pero luego goku le explica que solo sera por 24 horas y aun así no están de acuerdo, en fin y al cabo terminaron aceptando y goku le dice a vegueta si freezer se revela lo matamos entre los dos. Así goku se dirigió donde Emma sama quien no estuvo de acuerdo y para el colmo este ni siquiera savia que existían mas universos según la trama. goku le explica el cual decide aceptar dejar pasar a goku a ver a freezer.
por otro lado, observamos a caulifla, kyabe y kale el cual no entiendo esta parte vi absurdo un sayayin transformándose reuniendo poder en su espalda, que manera mas extraña de convertirse en sayayin, el universo 6, anteriormente se hablaba que caulifla seria la maestra de kale y se hablaba de un entrenamiento especial que lograría que kale se convierta en saiyayin, el cual ese entrenamiento se trato de insultos que manera mas extraña de estrenar a un discípulo, pero lo que me dejo un poco confuso no se si se dieron cuenta, kale antes de convertirse en sayayin dijo que si no podría controlarse entonces seme prendió un bombillo y me pregunte como si esta sayayin nunca se ah convertido, de qué manera podría saber que no se controlaría creo que fue un pequeño error que quizás muchos no apreciaron, pero eso no es todo.
kale al transformarse, esa transformación fue la reencarnación de broly porque al convertirse en sayayin lo primero que dijo fue la palabra favorita de broly ,"kakaroto", miro a kyabe y dijo boy porti kakaroto en verdad no entendí esa parte ya que creo que hasta ahora kele, y goku no se conocen, otro hecho que me dejo sorprendido es de la manera que esto sayayines logran superar sus poderes y creo que no veo eso justo les diré porque, anteriormente en dragón ball z para un guerrero sayayin lograr superar sus límites y pasar de transformación en transformación se necesitaba mucho entrenamiento y sacrificio incluso hasta perdidas de seres queridos, que hacían que estos guerreros z impulsaran todo el poder que llevan dentro, mientras que esto sayayines superan los poderes así, por que si, miren la paliza que le dio kale a kyabe cuando perdió el conocimiento y de inmediato notamos como caulifla supero el sayayin ordinario de un solo intento logrando la fase dos de un sayayin ordinario. Amigos no sé si están de acuerdo o desacuerdo conmigo pero me abría gustado un poco mas de sacrificio para que esto sayayines lograran obtener un máximo poder.  Como veo las cosas no dudo que kyabe en el torneo de poder logre transformarse en súper sayayin dios azul. Si están o no están de acuerdo siento decirle que esa es una opinión personal y cada quien tiene su forma de pensar con esto no digo que no me sigue gustando como siempre dragón ball, pero lo que me entristece es ver que la saga la han cambiado en su totalidad es una serie que no se parece en nada a la saga de dragón ball z donde todas las transformaciones eran realizada a base de sacrificios.
Por otra parte observamos a goku en el infirmo como dije en un video anterior con respeto a freezer. freezer demostró lo que ya le avía dicho, cuando freezer logro su transformación golden, sintió que ya no era necesario seguir perfeccionando su transformación porque desconocía la transformación del súper sayayin dios de goku y vegueta, esa transformación de freezer era resiente el cual no pudo desarrollarla a la perfección, por que digo esto, freezer le dijo a goku que podría superar sus poderes y de inmediato se transformo en golden, todo sabemos que la devilidad de goku es pelear con guerreros más fuerte y le dijo a freezer que conoce esa debilidad. Lo que no entiendo es si de verdad goku le entregara, la esfera del dragón de la tierra a freezer o simplemente le dijo eso para convencerlo que participe en el torneo. Ya que cuando goku le pidió a freezer que participara de inmediato este se negó, y como ya conocemos a goku dijo, okey, esta bien y se retiraba frizeer se sorprendió diciéndole es broma. No sé en que quedara esto pero los capítulos que continuaran tendrán muchos enriados y muchas sorpresas que en principio no enteraremos pero creo que más adelante akira tendrá una buena explicación para todos estos cambios relativo.

no entiendo porque el dios quítela y el dios sidra le temen a golden freezer que quieren exterminarlo,  y odian tanto al universo 7 que lo están espiando para saver sus movimientos y están armando un complot en contra del, cuál será la verdadera razón por la cual estos dioses de la destrucción quieren oponerse a que golden freezer participe a favor del universo 7, dragón ball súper está dejando muchas dudas que espero mas adelantes sean aclaradas amigos este fue mi análisis del capítulo 93 de dragón ball súper, como saben cada uno piensa diferente si están de acuerdo con mi opinión o si tiene otra opinión en concreto te animo a que la deje en los comentarios, si no estás suscrito a este canal, suscríbete para que sea parte de la familia de Gerald net, y si ya está suscrito entonces bien, comparte para que juntos sigamos creciendo nos vemos en un próximo video sayayines.

0 comentarios:

Publicar un comentario