martes, 13 de junio de 2017

Ultima e Importantes Noticias Reveladas del capitulo 95 dragon ball super



Bienvenidos una vez más, sayayines al canal de yeral net, le traigo información importante y debe ser tomada con discreción. Pudimos observar,
El final del capítulo 94 fue realmente impactante, ya que vimos la impresionante transformación del emperador del universo, Freezer, quien se dispone a calentar para el torneo del poder utilizando al ejército enviado por Sidra y Quitela como sus rivales.

Luego del final del episodio, pudimos ver el primer avance del capítulo 95 y, además de eso, se nos brindó un pequeño adelanto de lo que veremos en este episodio. A continuación, te mostramos este adelanto.

Capítulo 95
Adelanto: Un misterioso ejército espera por Goku. Freezer utiliza su estado "Golden" y arremete sin piedad contra sus enemigos. Sin embargo, parece que Freezer tiene otro propósito durante la pelea.
Como ven, este adelanto nos revela que Freezer, más allá de su ira, tendría otro propósito por el cual está perdiendo el tiempo contra este ejército enviado por los dioses de la destrucción del universo 4 y 9.

¿Cuál es el propósito de Freezer?
Actualmente tenemos poca información, pero teorizaremos con 2 escenarios posibles.


En el pasado, Freezer fue derrotado por Goku al haber utilizado su nueva transformación sin antes haberse acostumbrado a ella. Tras esto, el demonio del frío vería esto como una gran oportunidad para acostumbrarse a esta poderosa pero compleja transformación, utilizando a este ejército como medio de entrenamiento. De perfeccionar su transformación, Freezer poseería un gran poder a su disposición sin correr tantos riesgos.


Si bien en los últimos días han dejado en claro que Freezer no traicionaría a Goku, aún quedan ciertas dudas sobre esto ya que el tirano no es de fiar. Tras esto, no sería extraño que Freezer esté perdiendo el tiempo para que el torneo del poder comience y de esa forma Goku y los demás no logren llegar a tiempo.

Luego de esto, Freezer podría irse con el universo 4 de Quitela, tal y como se reveló en las últimas sinopsis. Igualmente, esto no está confirmado y, además de eso, se rumorea que dichos títulos no eran verídicos. Igualmente y, por mera desconfianza, no debemos fiarnos de este personaje hasta que lo veamos en el torneo del poder junto a Goku y los demás.

Por último, en el avance que se nos mostró luego del episodio pudimos ver la imagen de Freezer en una bola de cristal como las que utiliza Gowazu. Esta bola de cristal podría ser del Kaioshin Rou y, tal vez, se esté comunicando con Freezer, por lo que no descartamos una traición de este. Claro está que esta es una simple especulación por lo que debe ser tomada con discreción.


Por el momento, ésta ha sido la última noticia referida al mundo de Dragón Ball. De haber más, estaré comunicándosela, suscríbete para que este al día con todas las informaciones de dragón ball súper, comente y comparte, nos vemos en un nuevísimo video sayayines.


0 comentarios:

Publicar un comentario